Después de haber terminado su carrera deportiva, el miembro del Salón de la Fama de las Grandes Ligas, el panameño Mariano Rivera, se ha caracterizado por trabajar fuerte con su fundación y con varios proyectos a beneficio de la comunidad, pero también se ha dado su tiempo para seguir creciendo como empresario.
Y es que Mariano está haciendo todas las gestiones para abrir un nuevo centro de servicio de su negocio de carros llamado Auto Group de Mariano Rivera, además busca la aprobación para modernizar su sala de exposición y su centro de ventas en su primer local.
VER TAMBIÉN: Patrice Evra confiesa que fue abusado sexualmente en su infancia
Según Westchester & Fairfield County Business Jorunals, el objetivo de "El Expreso de Puerto Caimito" es demoler la estructura actual de la primera tienda y construir un nuevo centro de servicio de dos pisos.
VER TAMBIÉN: El Papa destaca que a Messi nunca se le subieron 'los humos a la cabeza'
Ken Hicks, socio comercial de Mariano y el director del concesionario Rivera Toyota, expresó que el objetivo principal es brindar una mejor experiencia a los clientes.
Objetivo
"Queremos brindarles a nuestros clientes la mejor experiencia posible cuando vienen para recibir servicio. Es por eso que necesitamos una nueva instalación, algo que sea más conveniente", manifestó Hicks a Business Jorunals.
"Con vehículos eléctricos e híbridos y toda la nueva tecnología, todos nuestros mecánicos están certificados. Somos un concesionario de Toyota, por lo que todos son maestros mecánicos de Toyota", agregó.
Hicks dijo que la inversión anticipada para mejorar las instalaciones asciende a aproximadamente a $15 millones.
En el verano de 2015, Rivera Auto Group Inc. abrió Rivera Toyota y Scion of Mount Kisco.
19
temporadas jugó Mariano en MLB.
5
Series Mundiales conquistó.
652
salvamentos tiene en la MLB.